Plaza Concha Espina, 2 Local 3 28702 San Sebastián de los Reyes Madrid
91 241 12 35
praderapeluqueros@gmail.com

Nuevo espacio de belleza integral en San Sebastián de los Reyes

¿Buscas renovar tu look?, ¿Desconectar de la rutina?, ¿Tus manos te piden a gritos una manicura?: ¿Te casas? En Pradera Peluqueros tienes todo lo que necesitas para sentirte mejor por dentro y por fuera. No somos una peluquería y un centro de estética convencional. 

Aquí hemos creado un nuevo espacio de peluquería y estética donde creamos sinergias y ofrecemos tratamientos personalizados.

Nuestro servicio de peluquería es unisex con la aparatología más puntera en corte y color. Trabajamos en exclusiva con la prestigiosa Wella porque nuestro objetivo es cuidar y mimar tu cabello.

Pide hora en nuestra peluquería y prueba nuestros nuevos colores. Para cabellos estropeados o sin brillo tenemos tratamientos trendy Hair para que vuelvas a recuperar una melena con volumen, fuerte y brillante.

Contamos con un equipo de profesionales estable y con mucha experiencia, que además son estilistas y que con un trato cercano te asesorarán y te ayudarán a encontrar el corte, el estilo y el color que mejor se adapta a tu personalidad.

Tenemos instalaciones equipadas con lo último en peluquería y precios increíbles ¿A qué esperas para venir a visitarnos?

Entre nuestros servicios se incluyen los tratamientos de radiofrecuencia tanto facial como corporal y fotodepilación ¿Quieres olvidarte de la depilación? Aprovecha nuestras ofertas de cara al verano de 3x2. Elige dos zonas para depilarte y ¡Te regalamos la tercera!

¿Te casas? Ven a visitarnos porque tenemos tratamientos para novias para que estés radiante en tu día más especial. Hacemos desplazamientos, pruebas de peluquería, manicura... Todo lo que una novia necesita

No dejes que tus manos desluzcan por unas uñas mal cuidadas porque también hacemos manicuras y pedicuras ¡Ponte en la mejores manos! Trabajamos con las mejores marcas para cuidar y reforzar tus uñas como China Glaze.

¡Ven a visitarnos y déjate mimar!